Login

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Cusco fue elegida una de las ciudades coloniales más hermosas

Cusco fue elegida una de las ciudades coloniales más hermosas

La belleza arquitectónica de las  calles, plazas e iglesias de estas ciudades no solo han generado que sean nombradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, sino también las han convertido en una parada obligatoria para los turistas.

El diario español La Vanguardia elaboró una lista de las ciudades coloniales más bellas del mundo, e incluyó en el ránking a la ciudad del Cusco, junto a  destinos de Brasil, Colombia y México. Todos estos destinos tienen en común sus impresionantes y conservadas construcciones que invitan a conocer la historia caminando por sus calles.

 Ingresa a nuestra galería y conoce los  encantos coloniales de las más hermosas  ciudades del mundo, según La Vanguardia.
  1.  Cusco, Perú. “La plaza de Armas de Cusco es sin duda uno de los rincones más impresionantes de la América colonial. Rodeada de fachadas blancas y balcones de madera, con la imponente presencia de la catedral, el convento de Santo Domingo y la iglesia de los Jesuitas, ofrece una estampa cuya belleza deja absolutamente boquiabierto “, reseña la publicación del diario La Vanguardia.
  2. Cartagena de Indias, Colombia. Fundada en 1533, esta ciudad es conocida como la Heroica. Situada a orillas del mar Caribe, destacan sus bellas plazas, coloridas calles e iglesias del siglo XVI. Entre sus mayores atractivos se encuentran el Castillo de San Felipe de Barajas y la Torre del Reloj.
  3. Ouro Preto, Brasil. Su arquitectura barroca es el mayor atractivo de esta encantadora ciudad brasileña. Ubicada en el estado de Minas Gerais, su casco histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Su más importante atractivo turístico es la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.
  4. Antigua Guatemala, Guatemala. Ubicada a 45 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala, es uno de los lugares más visitados de este país porque alberga importantes monumentos coloniales y una preservada arquitectura barroca. El Arco de Santa Catalina y las Ruinas de la Catedral son sus paradas obligatorias.
  5. Potosí, Bolivia. En el sur de Bolivia podrás encontrar esta ciudad repleta de bellas construcciones coloniales. Conocida como Villa Imperial de Potosí, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Sus más grandes símbolos son la Iglesia de San Francisco, la Iglesia de San Lorenzo, la Torre de la Compañía y la Casa de la Moneda.
  6. Trinidad, Cuba. Fundada en 1514, la ciudad está ubicada en la provincia de Sancti Spíritus. Su belleza radica en sus conservadas y bellas calles y plazas. Puedes conocer más de la historia y tradición de la ciudad en sus museos de la Historia, Arqueología Guamuhaya y Romántico.
  7. San Miguel de Allende, México. Está ubicada en el estado de Guanajuato y tiene como principal atractivo la impresionante Parroquia de San Miguel Arcángel. No puedes dejar de visitar sus calles y plazas, en las cuales se combina el estilo barroco y gótico, además de sus jardines con árboles de copas cilíndricas.
  8. Granada, Nicaragua. Conocido como “el París de Centroamérica “, es uno de los lugares más bellos y visitados de Nicaragua. No puedes dejar de visitar el Parque Colón, Plaza de la independencia, el Obelisco y la Catedral de Granada.

 

Fuente: Revista Vamos

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes