Login

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Perú: 6 de las más bellas playas que posiblemente no conozcas

PERÚ: 6 DE LAS MÁS BELLAS PLAYAS QUE POSIBLEMENTE NO CONOZCAS

No solo destacan por sus impresionantes paisajes, sino también por ser lugares en los que reina la paz. Si buscas relajarte lejos de la capital,  estos días de mucho sol son la excusa perfecta para  visitar algunas de las más encantadora playas del norte y sur del Perú.

En estas hermosas playas podrás gozar de aguas templadas y cristalinas, y además  tendrás una vista privilegiada de distintas formaciones rocosas.

Enrúmbate en un viaje por las más increíbles playas del Perú, auqellas que probablemente ni siquiera sabías que existían, pero que prometen convertirse en tu nuevo objeto del deseo. Toma nota y entérate de todo lo que debes saber para visitarlas nuestra galería.

  1. Jihuay, Arequipa. En la provincia de Caravellí hallarás esta solitaria playa de arenas casi blancas, cercada por peñascos inmensos. Para conocerla debes ir rumbo al km 601 de la Panamericana Sur, donde se encuentra el distrito de Atiquipa, y luego conducir por una trocha durante 30 minutos.Si bien el agua es fría, el intenso sol que brilla todo el año te hará disfrutar de un buen chapuzón. En la parte alta de la playa podrás observar a los lobos marinos sobre las rocas y visitar los restos arqueológicas de Aiparipa y La Moka.
  2. La Mina, Ica. Se encuentra a 20 km de la entrada a la Reserva Nacional de Paracas. Esta belleza escondida se ubica entre los acantilados que la rodean como un semicírculo. Esto hace que el fuerte viento de la zona no incomode a los visitantes, y además, favorece la presencia de lobos de mar y de una gran variedad de aves costeras.Para ingresar debes dirigirte a la entrada de la reserva, y después de pagar S/10, continuar durante 15 minutos en auto por una trocha afirmada. Hay baños públicos
  3. Las Conchuelas, Chimbote. En la Isla Blanca encontrarás este paraíso de aguas templadas y cristalinas. En la zona podrás apreciar distintas conchas trituradas y variedad de aves. Si buscas un lugar donde acampar, este es el indicado.
  4. Cantos Rodados, Áncash. Es un paraíso recóndito. Se encuentra en la isla Santa y solo puedes llegar navegando desde el puerto de Coishco, ubicado a 7 km de la ciudad de Chimbote.Si te animas puedes caminar por sus empinadas rocas. Además es un lugar perfecto para observar distintas aves guaneras.Para llegar a esta playa es necesario realizar un viaje en bote de 45 minutos desde el puerto de Coishco. Este servicio es ofrecido por los pescadores locales. Otro atractivo de la playa es una casona tipo rancho que fue construida en 1940.
  5. Wakama , Chincha. Este increíble refugio de aguas tranquilas se encuentra en Chincha Alta, a solo 3 horas de Lima. Para llegar debes ir hasta el km 174 de la Panamericana Sur. Desde Chincha también puedes tomar taxis hasta la playa que te cobrarán entre S/40 a S/45.
  6. Tambo de Mora, Huaura. En el distrito de Vegueta, a la altura del km 163 de la carretera Panamericana Norte, encontrarás esta playa perfecta para desconectarte de la ciudad y practicar surf. Su mar azul, formaciones rocosas y obelisco son los elementos que componen esta bella playa del Norte Chico.

 

 

Fuente: Revista Vamos

 

 

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes