fbpx

Europa pedirá un nuevo requisito para quienes ingresen sin visa

EUROPA PEDIRÁ UN NUEVO REQUISITO PARA QUIENES INGRESEN SIN VISA

La Comisión Europea ha propuesto crear un sistema de registro. El nuevo reglamento regiría recién a partir de 2020.

La Comisión Europea comunicó la necesidad de implementar un nuevo sistema de registro para todos los viajeros foráneos que ingresen al territorio Schengen sin visa, según indicó CNN. Esta medida busca mantener un registro de seguridad de visitantes y evitar inmigración irregular. Esta medida se aplicaría recién a partir del 2020.
Este requisito no será una visa, sino de un permiso previo. Así, la Comisión Europea podrá mantener un registro de quienes intenten quedarse ilegalmente en el territorio Schengen.

¿Cómo funciona?

Primero, el viajero debe llenar una breve solicitud vía internet. Lo primero que se debe ingresar es información personal. Luego, deberá llenar un cuestionario sobre temas referidos a seguridad y salud.
Segundo, el viajero deberá pagar una tarifa de 5 euros para poder visitar el territorio Schengen. La solicitud tiene vigencia de 5 años, tiempo en el cual el viajero podrá viajar cuantas veces desee a los países permitidos.
El trámite no resultaría complicado. La intención es, según la Comisión Europea, salvaguardar la seguridad de los países del territorio Schengen y la del viajero.

Fuente: Revista Vamos 

Ofertas Fiestas Patrias 2018

Paquetes Internacionales Fiestas Patrias 2018



Direccion: Jirón Jose J. Inclan 177 Int. 802 Block A, San Miguel – VER MAPA

Teléfonos: (+511) 748-2255 / 937 838 812

Cta. Cte. BCP DOLARES $193-1936843-1-79
Cta. Cte. BCP SOLES S/193-2450607-0-04

Tipo de cambio S/.3.325 (Oct/2017)

Paga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta VisaPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta Visa ElectronPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MastercardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaestroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta RipleyPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MetroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaxPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta AcePaga tus pasajes y paquetes turisticos con tu NetcardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta CMR