fbpx

Europa Celestial

Precio
Desde$3,409
Precio
Desde$3,409
Este tour no esta disponible aun.

Solicitar

Añadir a Mis Deseos

Adding item to wishlist requires an account

184
20 dias
  20 días – 19 noches

 

 

 

Detalle del Tour

EUROPA HISTORICA 2018

Madrid / Lourdes / Tours /Blois / Valle del Loira / París / Heidelberg / Innsbruck / Verona /Venecia / Florencia / Roma / Pisa / Niza / Barcelona / Zaragoza / Madrid

Conoce Europa con el Paquete Turístico que hemos preparado para ti.  Viaja con estos paquetes en la fecha indicada. El vuelo y los hoteles estan confirmados. No hay costos ocultos! Solo escoge el hotel de tu preferencia y verifica el precio por persona en la columna correspondiente en habitación simple, doble o matrimonial, triple o cuádruple. 

Si tienes alguna duda o consulta, usa el Chat que tenemos en la parte inferior derecha, llámanos a nuestra central telefónica (511) 748-2255 o escríbenos a ventas@amytours.com

Incluye

  • Boleto aéreo Lima / Madrid / Lima vía Air Europa con todos los impuestos incluidos.
  • 01 noche a bordo.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Early Check in
  • 18 noches de alojamiento
  • Desayuno buffet durante el recorrido
  • Autocar turístico durante todo el recorrido
  • Visitas con guías locales de habla hispana (Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona)
  • Tasas hoteleras
Itinerario

DÍA 1° 18 DE MAYO: AMÉRICA – MADRID

VIE      Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo. Presentación en el aeropuerto – Counter Air Europa, 4Hrs. Antes del horario de salida del vuelo.

 

DÍA 2° 19 DE MAYO: MADRID

SAB     Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA3°  20 DE MAYO: MADRID

DOM    Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 4° 21 DE MAYO: MADRID – LOURDES

LUN     Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Santa Gruta donde se apareció la Virgen.

DÍA 5° 22 DE MAYO: LOURDES – TOURS – BLOIS – MAR

MAR    Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento

Día 6°  23 DE MAYO: BLOIS – VALLE DEL LOIRA – PARÍS

MIE     Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Tiempo libre en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento.

DÍA 7° 24 DE MAYO: PARÍS – JUE

JUE      Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional como Barrio Latino, Montmartre con Catedral o asistir al famoso espectáculo del Lido

DÍA 8° 25 DE MAYO: PARÍS – VIER

VIE      Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

DÍA 9° 26 DE MAYO: PARÍS – HEIDELBERG

SAB     Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su Barrio Antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 10°27 DE MAYO: HEILDELBERG – INNSBRUCK

DOM    Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 11°28 DE MAYO: INNSBRUCK – VERONA – VENECIA

LUN     Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Alojamiento.

DÍA 12°29 DE MAYO: VENECIA – FLORENCIA

MAR    Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer las laberínticas calles, canales y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

DÍA 13°30 DE MAYO: FLORENCIA – ROMA

MIE     Desayuno. Visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Alojamiento

Día 14°31 DE MAYO: ROMA

JUE      Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

DÍA 15°01 DE JUNIO: ROMA

VIE      Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles y la Isla de Capri.

Día 16° 02 DE MAYO: ROMA – PISA – NIZA

SAB     Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al principado de Mónaco.

 

DÍA 17° 03 DE MAYO: NIZA – BARCELONA

DOM    Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona. Alojamiento.

DÍA 18° 04 DE MAYO: BARCELONA

LUN     Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Colón y el antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para actividades personales.

DÍA 19° 05 DE MAYO: BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

MAR    Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 20° 06 DE MAYO: MADRID

MIE     Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso (Habitación disponible hasta el momento del Check Out del hotel).

Precios

Precio por persona (en US$):

SALIDA

Doble

Triple

Simple

MAYO

3445

3409

4279

 

ITINERARIO DE VUELO

VUELOS

FECHA

RUTA

SALE

LLEGA

UX 176

18 MAYO 2018

LIMA-MADRID

1040

05:10+1

UX 175

06 JUNIO 2018

MADRID-LIMA

2355

04:30+1

 

Media Pensión (opcional) $290

  • Cena en Lourdes
  • Cena en Blois
  • Cena en Heidelberg
  • Cena en Innsbruck
  • Cena en Venecia
  • Cena en Florencia
  • Cena en Niza
  • 2 Cena en Barcelona

CONDICIONE

  • Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Los hoteles se reconfirman 05 días antes de la llegada de los pasajeros.
  • Se permite sólo 1 maleta de bodega de (20 kg) además del equipaje de mano.
  • Habitación Triple: La acomodación es de 1 cama de dos plazas y/o 2 camas de 1 plaza + 1 cama plegable.
  • Vigencia para reserva el programa hasta el 18 de abril 2018.
  • Pre pago no reembolsable de $500.00 para reservar por persona.
  • Precios confirmados como un mínimo de 10 pasajeros viajando.

 

General:

  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia pasaporte, sin excepciones.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que, para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.