fbpx

Paquetes Turisticos Cajamarca

Tours Cajamarca

Paquetes Turisticos a Cajamarca 2018

Cajamarca

Desde$139
4 dias

Cajamarca

Desde$110
3 dias

Paquetes Turisticos Cajamarca

paquete turistico a cajamarcaConoce Cajamarca a un precio muy accesible con los Paquetes Turísticos Cajamarca que Paquetes Turisticos Peru ha preparado para ti.  Viaja con estos paquetes en cualquier fecha del año. No hay costos ocultos! Solo escoge el hotel de tu preferencia en la sección “HOTELES A ELEGIR” y verifica el precio por persona en la columna correspondiente en habitación simple, doble o matrimonial, triple o cuádruple. Las restricciones para las tarifas de niño varian de acuerdo a cada hotel y destino. Sírvase consultar esta información en el counter al momento de realizar su reserva. La disponibilidad de los hoteles se verifica al momento que solicites la reserva.

Si tienes alguna duda o consulta, usa el Chat que tenemos en la parte inferior derecha, llámanos a nuestra central telefónica (51) 1 748-2255 o escríbenos a ventas@amytours.com

Si aun no tienes tus tickets aéreos también puedes comprarlos con nosotros a la mejor tarifa disponible. Al momento de la consulta se le brindará la informacion sobre la tarifa mas economica disponible en el momento. Los precios de los tickets aereos estan sujetos a variación sin previo aviso, por lo que no podemos garantizar ninguna tarifa aérea hasta el momento de la emisión del ticket.

¿Que lugares puedo conocer en Cajamarca?

  • Plaza de Armas, Iglesia Santa Catalina de Alejnadría, Iglesia San Francisco, Iglesia de Belén, Hospital Colonial de Varones.
  • Colonia de Santa Apolonia, Altares Ceremoniales “Sillas del Inca”
  • Mirador de Bellevista, Layzón, Museo de Sitio, Santurio, Tunel de los Deseos, Bosque de Piedras.
  • Piedras del Sacrificio, Bocatoma del Canal, Canal de Cumbe Mayo, Abrigos Rocosos.
  • Laguna Artificial.

El clima en Cajamarca

Si quieres saber como esta el clima en Cajamarca y un pronostico de los proximos 10 dias o mas, solo haz click en el siguiente enlace: CLICK AQUI